miércoles, 23 de julio de 2008

A.CAROLINA CABEZAS DEVIA


WHO AM I

A.COROLINA CABEZAS DEVIA.

Me caracterizo por diferentes actitudes, soy sociable, amistosa, sincera con los demás por que así me gustaría que fueran con migo, tengo algo de humildad y se reconocer cuando me equivoco y así mismo pedir las disculpas así no haiga empezado yo.
Mis defectos son que no tengo mucha paciencia, soy algo temperamental, un poco bulliciosa pero lo puedo arreglar.

Los deportes que me gustan son la natación, el voleibol, el basquetbol, el beisbol, el ciclismo y el patinaje aunque no se patinar muy bien.
Odio la hipocresía y me gusta que me digan cuando no les guste algo de mi para yo poder mejorar como persona cada día más. La música que me gusta son las baladas no importa el genero que sea como las del grupo la horeja de vango, Alexander pires, Alex Ubago, challan, Camila entre otros.
Hace dos años que me gradué del colegio lastimosamente mi padre falleció al mes de graduarme, crecí con mi hermana Juana que ocupa el octavo puesto de mis hermanos, yo soy la ultima de ellos, actualmente vivo con mi mamá que fue operada hace un mes estoy a cargo de ella con la ayuda de Juana de los ocho hermanos solo conozco a tres de ellos por lo que están en Barranquilla y se criaron con los abuelos la verdad la historia de mi familia es un poco enredada pero lo importante es que todos estamos vivo gracias a Jehová.
Antes de entrar al Sena solo trabajaba así que decidí estudiar el T.P. en cocina por que como había hecho el básico me pareció la oportunidad para profundizar más en el ámbito de la cocina y así superarme en esta etapa de mi vida, mis expectativas son poder tener mas conocimiento de los instructores Sena logrando alcanzar las metas que ellos tienen también para nosotros.

No hay comentarios: