miércoles, 23 de julio de 2008

nancy fernanda estacio mesa

PRESENTACION PERSONAL

Hola mi nombre es, Nancy Fernanda estacio mesa, soy técnico auxiliar en laboratorio clínico egresada del instituto nuestra señora de Fátima de la ciudad de Cali con una intensidad horaria de 1.200 horas, hice un curso de inyecto logia también en el instituto nuestra señora de Fátima con una intensidad de 580 horas, actualmente soy estudiante de técnico profesional en cocina en el Sena, tengo un esposo, una madre y unos hermanos a los que quiero mucho, antes trabajaba en las tardes pero ya no porque me quiero dedicar de lleno a mis estudios, escogí estudiar cocina porque me gusta, esto es lo mío ,quiero aprender mas acerca de esto para mas adelante montar mi propio negocio y si se me da la oportunidad de trabajar en otro sitio lo haría, me gusta mucho observar el deporte de baloncesto. No soy muy amante del futbol, en estos momentos no practico ningún deporte, me gusta la música como: el vallenato, salsa, baladas etc. Menos el reggaetón.

No hay comentarios: