miércoles, 23 de julio de 2008

JUNIOR




PRESENTACION PERSONAL


HOLA mi nombre Arnaldo Junior Biojo López soy aprendiz Sena en el curso Técnico profesional en cocina en Tumaco (Nariño). soy una persona que gusta aprender de todo respeto mucho a los seres humanos tratarlos bien en especial a los niños y mujeres, y me considero un amigo mas mi aspiración sobre este curso es de aprender, conocer otras partes del mundo las diferentes gastronomía, para así poder ser un buen cocinero. Mi jovi es el deporte, a mi me justa hacer mucho la actividad deportiva hacer principalmente el básquet y cocinar, de mis padres ellos dos son buenas persona que me colaboran mucho principalmente en el estudio, me llevo bien con mis hermanos que son dos, una mujer y un barón los dos son mayores de edad yo soy mayor la ultima mi hermana está trabajando en un almacen de celulares y el que me sigue mi hermano esta estudiando en Cali ingeniería de sistema en un instituto privado, mis hermanos son buenas personas.



Bueno eso es todo atentamente JUNIOR

No hay comentarios: