miércoles, 23 de julio de 2008

LUZ KARINE RENGIFO ESTUPIÑAN


MI NOMBRE ES:
LUZ KARINE RENGIFO ESTUPIÑAN

Me gustan muchas cosas entre las cuales jugar futbol, me gusta escoger mis amistades que sean personas muy respetuosas que me respeten y yo respetar a la otra persona soy muy colaboradora y me gusta mucho trabajar. En lo que tiene que ver en cocina me gusta hacer de todo. Tengo 4 hermanos los cuales adoro y dos sobrinos hermosos que son una preciosura mi madre es una mujer muy especial que quiero mucho. Yo soy muy alegre.
En cuanto a mis expectativas sobre el curso son:
Ser una buena aprendiz porque mis deseos son irme a España y trabajar para tener mi propia empresa y ayudar a mi familia y a muchas personas que lo necesiten, porque yo quiero aportar en ayudar a mejorar mi pueblo o comunidad en la cual vivo y se que con mucho empeño y dedicación lo voy a lograr porque ahora se le da muchas oportunidades a las personas para salir adelante y poder cumplir nuestros sueños.

No hay comentarios: