miércoles, 23 de julio de 2008

B.INES GONGORA




Soy estudiante de Técnico profesional en cocina. Soy muy colaboradora y con gran interés por aprender, tener nuevos conocimientos sobre lo que me gusta, con grandes deseos de aprender para tener conocimientos y poderlos compartir con otras personas. La mejor manera de integración es colaborarnos mutuamente ser independientes en las actividades del hogar.
Antes de entrar a estudiar, estaba terminando un curso de confesión de ropa y elaboraba prenda para muchas personas
Comparto con mi familia en los tiempo libres, mis hijos son muy independientes y todos me apoyan para que siga adelante, con mis conocimientos para un mejor futuro.
Mis expectativas es tener mayor conocimiento sobre todo lo que se refiere a la preparación de los diferentes platos para crear un restaurante y poder generar mayores oportunidades.

No hay comentarios: