miércoles, 23 de julio de 2008

john alexander cortes lopez



Presentación personal


Nombre: John Alexander cortes López


Soy estudiante, técnico profesional en cocina del Sena, institución de la cual estoy muy agradecido por acogerme en su seno, y dándome la oportunidad de mejorar mi calidad de vida, para el futuro, por medio del conocimiento, que esta institución nos ofrece.
Para contarles un poco de mí, termine mis estudios en la institución educativa I.T.P.C; después, tome la decisión de presentarme en la armada para hacer un curso de suboficial, pero por cosas ajenas a mí, no pude ingresar. Esta acción la intente barias veces pero no hubo resultado, al ver que por esa forma no podía ingresar a la armada, tome la decisión de irme a prestar el servicio militar, pensando que de pronto por medio de esto aria el curso de suboficial. Estando allá observe muchas cosas que no me gustaron y me decepcione, y solo aspiraba terminar de prestar el servicio militar.
Una vez afuera, hice un curso de seguridad, pensando en las opciones que podría darme el encaminarme, en esta nueva fase de mi vida.
Actualmente no mea ido mal estoy trabajando en seguridad; aunque el sueldo no es mucho me ha servido para ayudar a mi familia, incluso un hermano que está en la universidad, y pronto terminara, esto es uno de mis logros. Ahora mi otro reto es convertirme en un excelente chef de cocina. Y esto lo haré con ayuda, primero que todo por el Sena, por recibirme, segundo los instructores, porque ellos medaran las guías para conducirme en el camino adecuado y así segrí mi sendero y no menos importante mis compañeros, que con su apoyo, comprensión, y amistad medaran la fuerza para no desfallecer en los momentos difíciles.

No hay comentarios: