miércoles, 23 de julio de 2008

Cindy Vanessa Benavides Perea



PRECENTACION

Hola mi Nombre es: CINDY VANESSA VENAVIDES PEREA.
Quiero contarles que soy aprendiz del Sena, Estoy asiendo el curso técnico profesional en cocina, y estoy muy contenta por esta oportunidad que seme a brindado, voy a aprovecharla al máximo, sobra decirles que me encanta la cocina,
Quiero contarles que practico una religión: soy testigo de Jehová estoy allí porque por medio de estudiar la biblia me doy cuenta que es la religión que Dios aprueba
En mi familia somos ocho hermanos, soy la primera de los cuatro último, seis de mis hermanos ya tienen familia, soltero estamos el último y yo, Mi madre desgraciadamente falleció, pero bueno la vida sigue
Me gusta mucho: jugar futbol, parque y domino. Quisiera aprender jugar pin pop
Quiero decirles que en mi tienen una buena compañera, y si lo desean una amiga mas.
Chao y gracias.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cindy, mi nombre es manuel tambien soy alumno sena en la ciudad de acacias. en el area de administracion de empresas, espero que salga con excelentes conocimientos de tu area y las emplees para tu vida.
felicidades.

HERMAR dijo...

HOLA CINDYSITA MAMITA LINDA...QUYIERO DECIR QUE TE AMO MUCHO

ATTE:

TU ADMIRADOR NUMERO 1